Posicionamiento Web y Marketing Online

SEM = Search Engine Marketing, Marketing para los Motores de Búsqueda se refiere a las campañas de anuncios a través de las plataformas de Google. SEM es una de las técnicas más demandada y utilizada dentro del marketing Online gracias a los mejores resultados de anunciar por internet con Google.

Ejemplo de una campaña web realizada con SEM:

CREAR PÁGINAS WEB DE VENTAS EFECTIVAS!!

crear paginas web efectivas para ventas online

SEM Es la técnica de anuncio para posicionar en los principales motores de búsqueda especialmente en Google mediante grupo de anuncios y el uso de palabras claves relacionadas a cada nicho de mercado.

Principales Ventajas de anunciar en internet con SEM:

Segmentación Precisa: Cuando un usuario o buscador en internet quiere buscar un tema relacionado por ejemplo: "diseño páginas web quito" y un anunciante ha publicado su anuncio con esta palabra clave su anuncio aparecerá perfectamente segmentado con la ubicación geográfica que el usuario está buscando. Además se puede definir países, idiomas y una configuración idónea para no invertir en segmentos no deseados.

 

Presupuesto deseado: El presupuesto decide el anunciante, es decir si usted va disponer de un presupuesto por mes de unos $100.00 USD, puede decidir anunciar con $5.00 USD diarios.

Rapidez en la publicación: Si tiene todo listo para publicar un anuncio, una vez configurado y activada su campaña, en pocas horas estará online.

Control de Resultados: Los resultados son controlados con diferentes parámetros y toda la información muy bien agrupadas y ordenadas.

Publicidad flexible de cambios: la herramienta de Google para realizar campañas nos permite hacer cambios para ir mejorando hacia los mejores resultados o para reaccionar con la competencia o adaptar a las necesidades del anunciante.