El primer paso que doy al momento de crear un sitio web es buscar inspiración. No se trata de copiar ideas si no de inspirar en lo que otros desarrolladores hacen y plasmar nuestra propia creatividad y luego podemos utilizar recursos a nuestro alcance pero antes de nada es inspirarnos.

Para clientes que son muy detallistas y les gusta algo diferente, interactivo y novedoso aquí les tengo una recopilación de sitios web realizados en Html5 y apps web. Un sitio web buen desarrollado no solo debe tener algo atractivo, debe contener todo lo adecuado como: usabilidad como compatibilidad para dispositivos, atraer sin mucha información, una imagen llamativa que tenga mucha relación con el negocio o servicio en concreto, etc. Próximamente haré un post para ampliar este tema pero por hoy les voy a citar alguno de los sitios inspiracionales que encontré navegando por la red.

Estos son solo por citar por si a alguien les ocurre hacer algo parecido y tomar nuevas ideas para crear tu propio sitio web inspiracional, si usted es uno de ellos puede ver nuestros Planes de Diseño Web en Html5. Existen muchos sitios web inspiracionales, a continuación les pondré unos cuantos.

 

En este sitio encontrarás alguno de sitios web que yo personalmente visito para también inspirarme antes de crear sitios web.

inspiracion para diseno web


 

Un sitio único que también me inspiró es este con una Landing Page muy llamativo y expresivo que impacta en un solo scroll a primera instancia y los botones con llamado a la acción para el formulario de contacto en un Pop Up, es muy interesante.


  

Otro sitio donde se encuentran más sitios para ver es Awwwardsinspiracion para diseno web


 

Cappen es otro único sitio web en html5:


 

The Design Inspiration es otro sitio que tiene muchas webs por mostrarnos.

inspiracion para diseno web


 

Csswinner

inspiracion diseno web


 

The Best Design

inspiracion diseno web


 

www.designlicks.com

inspiracion diseno web

Si deseas un sitio web será un placer en crear una con inspiración también para tu empresa o negocio con planes de diseño web que ajustan muy bien a tu bolsillo. Segúramente habrás encontrado un sitio web que te guste y no es mala idea inspirar en una de ellas, Si tienes una puedes escribir, te agradeceré por tu comentario. Si te gustó comparte en las redes sociales.