La gente contrata a un bloguero freelance por varias razones:

 b2ap3_thumbnail_bloguero-de-freelance.jpgCapacidad: Aparte de escribir en si están las otras tareas que debe hacer un bloguero, como generar visitas y promocionar en sitio, hacer cambios al diseño y ocuparse de aspectos técnicos como instalar plugins programar, por ejemplo...

 

Tiempo: Si está ocupado con su empresa pero sabe que podría obtener beneficios con un blog, podría contratar a otra persona para que escribiese. Existen muchos blogueros que han creado mini-redes de blogs de este modo sin llegar a mantenerlos realmente.

Red: Como le mostraremos más adelante en este libro, el éxito puede depender tanto de otra gente como de su propio esfuerzo. A veces la gente contrata a otros blogueros que saben que tienen muchos contactos para poder acceder a personas y comunidades que están fuera de su alcance.

Conocimiento: Puede que haya ocasiones en las que necesite un experto en la materia para escribir sobre ciertos asuntos. En lugar de aprender por su cuenta, puede delegar la escritura de estos artículos a alguien externo.

Credibilidad: Contratar a un bloguero popular es también una ventaja, porque puede aprovechar su credibilidad y el tráfico que atrae para potenciar los suyos. No hay nada como un bloguero popular y de renombre para atraer gente a su sitio.

Crear y traspasar

Se trata concepto habitual en el mercado inmobiliario que ha sido adoptado por el mundo del desarrollo virtual. Se basa en que es posible crear un blog valioso para después venderlo. Puede partir de cero o localizar una propiedad que necesite reformas, adquirirla, remodelarla obtener beneficios. y venderla posteriormente para obtener beneficios.