Existen diferentes formas de emprender un negocio por internet con productos físicos y sin tener un sitio web.

1. Anunciando su producto o servicio en diferentes sitios web principales de comercio.

2. Ventas directas con su propio sitio web 2.0

La primera y más fácil es si usted tiene un producto físico u ofrece un servicio puede publicar en diferentes sitios web como en ebay.com o mercadolibre.com (para el mercado anglo parlante).

eBay.com es una empresa norteamericana que empezó como un sitio de subastas y en la actualidad se a convertido en una completa plataforma de comercio global. El concepto de ebay es permitir a personas de practicamente todo el mundo realizar compras y ventas entre ellos. En ebay se realiza diariamente más de 30 millones de dólares en transacciones cada día, lo cual es un indicador muy claro de la capacidad comercial que esta herramienta realiza. A la fecha existen más de 147 millones de usuarios registrados a nivel mundial, lo cual permite a cualquier persona alcanzar el mercado mundial en prácticamente en cualquier industria.

Ventajas de eBay:

El fucionamiento de eBay

Requerimientos para empezar con ebay:

Para comprar o vender: Tarjeta de crédito, Cuenta de Paypal(www.paypal.com - gratis en más de 190 paises). En caso de no disponer de tarjeta de crédito se puede utilizar tarjetas de pago prepagada las cuales están disponibles en bancos u otras empresas especializadas. Para vender se puede formar otras alternativas de cobros como western union u otros medios como depósitos bancarios.

Cómo aprovechar eBay?

Recomendaciones:

Antes de empezar es importante revisar sus competidores, precios y productos y el rankin de usuarios.