Convierta prospectos en compradores

Una vez que tengas listo tu producto o servicio y ya sabes como enviar mucho tráfico a tu página web, es importante saber como capturar muchos clientes con tu página web

Conversión:

Es la transformación de un prospecto a un cliente. La conversión se realiza mediante Carta de Ventas y el Email Marketing.

Porqué se domina Conversión?

El éxito en Internet es la suma de Tecnología + Psicología. Esto es aplicada mediante los componentes de Carta de Ventas y e-Mail Marketing.

Página de prospecto

Landing Page: Es una página que solicita simplemente la suscripción a la lista. Crea una página de prospectos para capturar suscriptores con un llamado a la acción para ofrecer un regalo y luego se suscriban.

Carta de ventas es el mecanismo con el que puedes multiplicar tu mejor mensaje de ventas y resolver las objeciones más frecuentes de tus prospectos. Una carta de ventas utilizada en internet es una página de ventas o también llamadas páginas de aterrisaje con un llamado a la acción.

Para crear una página de ventas efectiva tiene que seguir lo siguiente:

Fórmula para escribir una carta de ventas:

1. Atención: Interrumpir el estado actual del prospecto con cualquiera de estos elementos:

2. Problema: Adquiere la capacidad de describir el problema mejor que como tu prospecto lo puede describir. Si tú descubres esta capacidad ellos asumirán que tu tienes la solución de se problema. Ejemplo, Utiliza frases como: entiendo tu problema, entiendo que haz buscado en diferentes lugares, etc. Utiliza esta herramienta www.askdatabase.com para que conozcas ámpliamente cuales son las necesidades y problemas de las personas de tu nicho. Además utiliza una historia real que a ti o a alguien que tu conoces le ha pasado lo mismo que tu prospecto.

3. Amplificación: Describe las posibles consecuencias catastróficas para aumentar la magnitud del problema. Haz sentir a tu prospecto un poco incómodo con su situación e insinúa que la única forma de volver a tranquilizar y a resolver su problema es con la compra de tu producto. No todas las palabras tienen el mismo valor,utliliza adjetivos muy gráficos y representativos. Utiliza estadísticas que muestren a las personas que han sufrido sus mismas consecuencias.

4. Solución:
5. Prueba:
6. Deseo:
7. Acción: