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¿Como Convertir Prospectos en Compradores?

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Convierta prospectos en compradores

Una vez que tengas listo tu producto o servicio y ya sabes como enviar mucho tráfico a tu página web, es importante saber como capturar muchos clientes con tu página web

Conversión:

Es la transformación de un prospecto a un cliente. La conversión se realiza mediante Carta de Ventas y el Email Marketing.

Porqué se domina Conversión?

  • Es el mayor punto de apalancamiento
  • Es la única actividad que no debes subcontratar
  • Cuando lo domines lo puedes aplicar en otras industrias
  • El que sabe convertir tiene poder en internet

El éxito en Internet es la suma de Tecnología + Psicología. Esto es aplicada mediante los componentes de Carta de Ventas y e-Mail Marketing.

Página de prospecto

Landing Page: Es una página que solicita simplemente la suscripción a la lista. Crea una página de prospectos para capturar suscriptores con un llamado a la acción para ofrecer un regalo y luego se suscriban.

Carta de ventas es el mecanismo con el que puedes multiplicar tu mejor mensaje de ventas y resolver las objeciones más frecuentes de tus prospectos. Una carta de ventas utilizada en internet es una página de ventas o también llamadas páginas de aterrisaje con un llamado a la acción.

Para crear una página de ventas efectiva tiene que seguir lo siguiente:

Fórmula para escribir una carta de ventas:

1. Atención: Interrumpir el estado actual del prospecto con cualquiera de estos elementos:

  • Escribe un Encabezado que despierte la atención con una frase muy llamativo. La forma más aconsejable de escribir un encabezado es de la siguiente manera:"Quién más quiere...aprender inglés de una forma sencilla?"-> Con esta pregunta estamos insinuando que tu producto ya ha ayudado a más personas. "Si tú...tienes 3 minutos disponibles cada semana entonces...puedes aprender inglés de una forma rápida"-> con esta frase estamos insinuando que no existe un inconveniente por lo que no podría adquirir tu producto. "Descubre como puedes...aprender inglés rápidamente incluso si...tienes más de 40 años de edad y nunca lo has estudiado En caso de que haz utilizado las encuestas con la herramienta www.askdatabase.com para enfocarte en tu nicho específico sabes que tu nicho tiene un rango de edad de entre 25 a 45 años puedes utilizar esta frase para el encabezado.
  • Inserta un Video con un contenido interesante
  • Inserta una Imágen que de igual manera despierte interés
  • Pon una Palabra que de alguna forma sea una alerta para que tu prospecto siga leyendo tu carta de ventas.

2. Problema: Adquiere la capacidad de describir el problema mejor que como tu prospecto lo puede describir. Si tú descubres esta capacidad ellos asumirán que tu tienes la solución de se problema. Ejemplo, Utiliza frases como: entiendo tu problema, entiendo que haz buscado en diferentes lugares, etc. Utiliza esta herramienta www.askdatabase.com para que conozcas ámpliamente cuales son las necesidades y problemas de las personas de tu nicho. Además utiliza una historia real que a ti o a alguien que tu conoces le ha pasado lo mismo que tu prospecto.

3. Amplificación: Describe las posibles consecuencias catastróficas para aumentar la magnitud del problema. Haz sentir a tu prospecto un poco incómodo con su situación e insinúa que la única forma de volver a tranquilizar y a resolver su problema es con la compra de tu producto. No todas las palabras tienen el mismo valor,utliliza adjetivos muy gráficos y representativos. Utiliza estadísticas que muestren a las personas que han sufrido sus mismas consecuencias.

4. Solución:
5. Prueba:
6. Deseo:
7. Acción:

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Invitado Lunes, 20 Noviembre 2017

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