Concepto de optimizacion de motores de busqueda.jpg

Generar visitas a nuestro sitio web es siempre un tema muy complejo y requiere de conocimientos profesionales SEO en caso de posicionamiento en los buscadores o se debe hacer de alguna manera publicidad en algún otro medio para que nuestra página web sea muy visible por la gran mayoría de usuarios.

Tipos de Tráfico

Es procurar en lo posible obtener la mayor cantidad de visitantes a tu página web de ventas y se puede aplicar tres formas para generar tráfico:

1. Tráfico Pagado. Es importante el tráfico pagado ya que ayudará a avanzar mucho más rápido el proceso. El tráfico pagado se puede obtener de tres formas básicas.

2. Tráfico con afiliados: Es una fuente de tráfico realizado por medio de los Programas de Afiliados. Los programas de afiliados tienen dos formas principales de administrar el tráfico: Administración Interna: Es mediante la utilización de un software llamado Traking Software la cual permite administrar la capturar, mantenimiento, comunicación de afiliados y la fuente de tráfico. La mejor erramienta recomendada es: iDev Afiliate. La desventaja de usar este tipo de administración es que tu tienes que responsabilizarte de toda la administración y la gestión de afiliados. Es aconsejable no utilizar este tipo de administración en caso de no tener mayor experiencia en marketing. Administración Externa: Es delegar la captura, mantenimiento, comunicación y administración de programas de afiliados a una empresa especializada. La mejor plataforma externa para afiliados es Click Bank. La gran ventaja de usar ClickBanck.com es que toda la gestión lo realizan ellos.

Métodos de Promoción con  Afiliados

3. Gratuito: Es una estrategia a largo plazo mediante estos métodos:

Tráfico gratis VS Tráfico pago en Internet:

Tráfico gratis: El objetivo es obtener la mayor cantidad de visitantes posibles, no importa si están buscando lo que tu estas ofreciendo o no.

Tráfico Pago: El objetivo es obtener la mayor cantidad de tráfco cualificado posible. Encontrar solo las personas que están buscando lo que tú ofreces.

Calidad VS Calidad en Pago por click:

1. Debe enfocarse en la calidad y no en la cantidad en los anuncios de pago por click. Es mucho más rentable conseguir una menor contidad de personas buscando lo que tu estas ofreciendo que muchas personas que solamente estén buscando información.

2. Una vez conseguido tráfico cualificado el objetivo es incrementar ese tráfico.

¿Cual de los métodos es recomendada para generar tráfico?