Blog

En este Blog podrás encontrar información valiosa sobre tecnología web, publicidad y marketing electrónico.

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.

7 Principales razones de estar posicionado en Google

  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 1208
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

Te has preguntado porqué estar posicionado en Google es 100% recomendable?

Hace un tiempo luego de haber caducado el año de mantener abierto los servicios de hosting y dominios web hice una visita personal a un cliente y me dijo que su página está posicionado, era obvio pero solo estaba posicionado con su marca es decir con el nombre de su dominio web. Pero al momento de hacer búsquedas como prueba inmediatamente el cliente buscó en Google términos relacionados con su negocio y su sitio web no aparecía en los primeros lugares de Google. Es por eso que ahora nunca me pasa por alto hablar a todos mis usuarios la importancia y las razones principales de posicionar en Google.

Siete principales razones para estar posicionado en Google:

  1.  Google es el principal motor de búsqueda del mundo: Para tener una buena presencia en internet en los motores de búsqueda es siempre recomendable posicionar en Google y luego del esfuerzo de haber posicionado en Google nos posicionaremos en los demás motores de búsqueda.
  2. El 90% de mercado lo hace por el principal motor de búsqueda Google especialmente en países del habla hispana.
  3. Muchos usuarios buscan frecuentemente productos y servicios constantemente: aunque no necesariamente un usuario que busca algo y ha simpatizado de dicho producto o servicio lo adquieren enseguida puede suceder que luego de un tiempo adquieren el producto o servicio que anteriormente ha encontrado.
  4. Google no hace publicidad invasiva: Google responde a una necesidad de información actual y propias de cada usuario de forma que muestra solo lo que está buscando en el momento en el cual el usuario está interesado activamente para mostrar a los usuarios.
  5. Genera buena imagen de Marca: para los usuarios estar posicionado en Google resulta muy positivo con mayor autoridad, relevancia y confiabilidad.
  6. Visitas o tráfico Cualificado a tu sitio web: es decir usuarios interesados presisamente en el producto o servicio que estamos ofreciendo es por eso que es una fuente de tráfico de mejor rendimiento.
  7. Excelente retorno de inversión: al generar visitas o tráfico a tu sitio web de forma cualificada es decir solo de usuarios interesados en tu producto o servicio lograrás obtener un buén retorno de inversión.

Si te gustó este post quedaré muy agradecido por compartir en las redes sociales. Si tienes alguna inquietud o quieres opinar para ampliar más información sobre este tema también puedes comentar y con mucho agrado te responderé.

Abrazos!

Alberto.

Calificar el artículo:
0
  • No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

Deja tu comentario

Invitado Viernes, 15 Diciembre 2017

Entérese de + actualizaciones

778380
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
244
539
3007
6886